NOSOTROS

Una trayectoria impecable y un equipo 100% especializado

UNA IMPRENTA DE GRAN ENVERGADURA

El grupo Ulzama dispone de 3 naves, con un total de

12.000 metros cuadrados y 80 profesionales;

toda una solidez a su disposición.

UN EQUIPO DE PRIMERA

 

Ulzama Digital nace en 1996, integrada en el Grupo Ulzama (Gráficas, Digital y Packaging), un grupo consolidado en el sector de las Artes Gráficas con más de 25 años en el mercado.

Desde su nacimiento hasta la fecha, ha ido perfeccionando el servicio de impresión de libros y publicaciones bajo demanda. En su crecimiento, y por requerimientos de mercado, Ulzama Digital completa este servicio con el libro electrónico en sus diferentes formatos ofreciendo, además, su distribución y venta a través de diferentes plataformas de eCommerce.

El proyecto de Ulzama Digital no tiene límites; en 2016 se realiza fuertes inversiones en instalaciones, maquinaria, personal, desarrollo informático y en sistemas de gestión y producción, lo que ha permitido y permite duplicar la capacidad de producción, reducir plazos de entrega, mejorar precios y calidad…, todo lo cual redundará en su beneficio como cliente.

Cumpliendo con su lema corporativo de ofrecer un servicio “integral e integrado”, 2017 se consagra como el año de las concreciones: el 1:1, pedidos múltiples, la Tienda Ulzama Libros… Todo ello se integra en el catalogo de servicios, poniendo a su disposición una gama cada vez más completa de prestaciones que cumplan con sus más altas expectativas.