TINTAS

TINTAS ELECTROLUMINISCENTES

Añade luz a tus productos impresos: Displays, carteles, posters, señalización, packaging, etc.

Destaca sobre tu competencia de una forma novedosa y llamativa imprimiendo con tinta electroluminiscente (tinta conductora de luz), sin utilizar ningún tipo de estructura electrica, pues es la propia tinta la que se ilumina.

Nuestro entorno está sobre saturado de impactos publicitarios que reclaman nuestra atención en todas direcciones, cambiante y en constante evolución, se mueve y crece a gran velocidad.

Lleno de luces y de sombras en el se libra una gran batalla por captar la atención, el más mínimo detalle marca una gran diferencia, la diferencia ser visto o no ser visto, entre existir o no existir.

En esta batalla Ulzama se reinventa ofreciendo en exclusiva la tinta electroluminiscente, una tinta aplicada sobre el papel que tiene la capacidad de iluminarse, flexible y adaptable, abrimos un abanico con infinidad de posibilidades para aplicar a nuestros productos y soportes publicitarios (displays, cajas, hojas, cualquier producto impreso…)

Se rompe el orden establecido y le damos al papel impreso la cualidad de iluminarse, de programar hipnóticas secuencias de luz intermitentes e incluso de generar en diferentes fases movimientos de luz en cascada.